Hammam Al Ándalus Granada

Hammam Al Ándalus Granada

15% de descuento

¡Con tu Carné de Alberguista podrás disfrutar de esta experiencia única al mejor precio!

Si vives en Granada o vas a hacer una escapada a esta maravillosa ciudad los baños árabes Hammam Al Ándalus Granada son una visita obligada para ti. Desconecta y disfruta de una experiencia inolvidable descubriendo toda la magia de la tradición del baño árabe en sus instalaciones.

Ahora, con tu Carné de Alberguista disfruta de un 15% de descuento en todos sus servicios (Mimma 15, 30, 45, 60 y Midra 30, 45) excepto emerge (baño sin masaje).

**Descuento aplicable de lunes a jueves en todos los turnos excepto las 18h y 20h
**Las reservas se deben realizar por teléfono o en recepción y es necesario acreditarse con el Carné de Alberguista a la llegada al Hammam.
***Se aconseja reservar con un mínimo de antelación de 48 horas.
Sobre el Hammam Al Ándalus Granada…
Abrió sus puertas en 1998, siendo el primero de los cuatro baños árabes que actualmente forman  la empresa de Hammam Al Ándalus.
Está situado en una casa del siglo XIII. La decoración del hammam es de estilo Nazarí y consta de varias salas con termas a diferentes temperaturas: sala caliente (40ºC), templada (36ºC) y fría (18ºC), sala de vapor o baño turco y sala de reposo donde el cliente puede degustar un delicioso té verde con menta. El recorrido por el interior del Hammam es libre aunque siempre estará supervisado por nuestro personal.

Baño y masaje relajante (15min. de masaje relajante):

El baño consiste en el libre recorrido por las termas caliente, templada y fría, recreando la estructura del hammam andalusí originario. La sala de vapor cierra el ciclo, que puedes repetir las veces que desees mientras dura la sesión. Entre baño y baño, relájate en la sala de reposo.
A la tradición del baño árabe se suma un masaje realizado con aceites esenciales que dejan la piel suave y perfumada y que produce una agradable sensación de bienestar.  El masaje se aplica lentamente, con una presión firme y progresiva en la espalda, en las piernas o en ambas zonas con el objetivo de proporcionar una sensación de calma. Al aplicarse con aceites esenciales, hidrata la piel y proporciona una agradable experiencia.
Para más información, visita su Web 
2018-09-27T09:31:55+00:00